jueves, 14 de octubre de 2010

  El famoso medico psiquiatra Raymond Moody esta considerado como el primer
cientifico de la cultura occidental que hablo acerca de la Vida despues de la Vida.
 En su libro el Dr. Moody presenta relatos de pacientes que murieron y volvieron a vivir
y explica lo que estas personas encontraron en su viaje al "mas alla". Es un libro muy
interesante. Vale la pena leerlo. Te lo recomiendo.


 
        

Y, que opinas acerca de la reencarnacion? El famoso medico psiquiatra Brian Weiss se atrevio a escribir su libro Muchas vidas, muchos sabios despues de que se topo con algo insolito cuando le hacia terapia de regresion a una de sus pacientes. El Dr. Weiss no solo relata las vivencias de su paciente, sino tambien presentas las ensenanzas espirituales que recibia cada vez que su paciente estaba en una regresion.
Es un libro muy interesante, con ensenanzas validas para cualquier persona de cualquier religion. Te lo recomiendo.

 


El Secreto!!
Muchas personas han estado hablando de este libro y de muchos otros que tocan el tema de la Ley de la Atraccion. Que piensas tu? Hay que leer el libro con detenimiento y entenderlo. Creamos en otras dimensiones y manifestamos nuestras creaciones en tercera dimension. Por eso es importante que estes muy consciente de todo lo que creas con tus pensamientos y emociones unidos. Aprovecha las ensenanzas de El Secreto para crear a tu alrededor un mundo de paz, armonia y logros, tanto materiales como espirituales.  Adelante!





Sabes cual es tu proposito en esta vida? Para que naciste y por que estas aqui?
Esta es la gran pregunta existencial que nos hacemos los humanos por mucho tiempo, hasta que logramos saber, entender y vivir nuestro proposito. El conocido autor cristiano Rick Warren ofrece un enfoque acerca del tema  basado en la fe cristiana en su libro Una vida con proposito. Vale la pena leerlo. Te lo recomiendo.


No hay comentarios.: