jueves, 14 de octubre de 2010

Y, que mas sabemos de Jesus de Nazaret? Deepak Chopra dice que existen tres aproximaciones a Jesus: Una es la aproximacion historica y otra el enfoque religioso que hemos conocido por cerca de dos mil anos. Pero, para Chopra, hay un tercer Jesus: el Jesus  cosmico, el guia espiritual de la raza humana, independientemente de cual sea la religion que se profese. Excelente contenido. Te lo recomiendo.





Y tu... Que sabes?
Te recomiendo ampliamente este libro, el video y todos los comentarios. Te va a ayudar a entender mejor la relacion entre las dimensiones en las que vives, la mayor parte de las veces sin darte cuenta, y como se relacionan una con la otra. Vas a saber mas de ti, de la naturaleza y del mundo cuantico, la puerta a la integracion total de ti con tus contrapartes y complementos interdimensionales.
Es el nuevo paradigma. Disfrutalo!



Ud puede sanar su vida!!
Este libro es una guia para tu salud, tanto fisica como espiritual. Louise Hay, quine sobrevivio al cancer y a muchas experiencias dificiles en la vida, es un testimonio viviente de lo que puedes lograr si te lo propones. Al final del libro hay una guia que te explica el origen psicologico de las enfermedades y de dice como hacer para que pueda reestablecer la armonia y la salud en tu vida. Te recomiendo este libro ampliamente.



No hay comentarios.: