jueves, 14 de octubre de 2010

APROVECHA LA FUERZA DE TUS PALABRAS!

El Mensaje del Agua 1 (Spanish Edition)
El Mensaje del Agua 2 (Spanish Edition)

Aprovecha la fuerza de tus palabras!

Has oido hablar de los experimentos del Dr. Masaru Emoto con el agua? El famoso investigador japones sorprendio al mundo cuando comprobo que los cristales del agua reaccionaban al mensaje de las palabras. En una parte del experimento, el Dr. Emoto expuso al algua a palabras armonicas, tales como "gracias" "paz", "amistad", "amor" y otras por el estilo. El resultado fue que, al observar los cristales del agua, encontro que estos se habian convertido en hermosisimas figuras hexagonales, como si fuera estrellas o soles, realmente extraordinarios. El Dr. Emoto logro el mismo efecto exponiendo el agua a oraciones y musica clasica. Sin embargo, cuando utilizo palabras de connotacion negativa, tales como "odio", "guerra", "desprecio", y otras similares , los cristales del agua se volvieron asimetricos y perdieron la belleza y la armonia de sus formas. No importo en que idioma se dijeron las palabras. El resultado siempre fue el mismo. Lo mas sorprendente del experimento, sin embargo, fue que solamente con que los experimentadores PENSARAN en las palabras, dirigiendolas hacia el agua, se producian los mismos efectos en la conformacion de los cristales.
Entonces...
Reflexiona en esto! Asi como se afecta el agua, te afectas tu (eres 3/4 partes agua), afectas a otros y afectas al planeta, para bien o para mal, con las palabras que dices o que simplemente PIENSAS!
Piensa cosas positivas, armonicas, y veras como tu vida y tus circunstancias cambian cada vez mas hacia lo bueno, lo armonico y lo que es mejor para ti y para los demas.
En otra entrada hablaremos un poco mas acerca de este fascinante mundo de la energia y de como podemos manejarla para el bien.
Hasta la proxima!



No hay comentarios.: